fbpx

En estas sesiones se abordarán las claves para estructurar un buen equipo de profesionales

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, continúa con la celebración de la III Jornada Networking PAE, que abordará las claves para estructurar un buen equipo de profesionales.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a mejorar los negocios con el apoyo de especialistas, a la vez que recibir un acompañamiento por parte de otros empresarios y generar sinergias.
Desde la red de Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura continúa la celebración de los encuentros Networking PAE en el marco del Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme, y en esta ocasión las sesiones se impartirán en formato virtual debido a la situación actual provocada por el COVID19.

Bajo el título «Claves para estructurar un buen equipo de profesionales», se celebrará la III jornada, que contará como ponente con Pedro R. Palos Sánchez, Doctor en Economía de la Empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas del sector de las Tecnologías de la Información en diferentes puestos directivos, y que además ha sido miembro de los comités ejecutivos de la Asociación Española de Empresas E-learning-CEOE, entre otros cargos de responsabilidad.

En esta jornada se abordarán temas relacionados con cómo desarrollar habilidades y competencias para crear y dirigir equipos cohesionados y efectivos; claves que un líder debe tener en cuenta para crear un equipo solvente; roles y criterios que debe desarrollar el líder y finalidad de los mismos; estilos de liderazgo y sus usos; la importancia de las rutinas de trabajo en el teletrabajo; cómo gestionar objetivos y conseguir sumar al equipo en su consecución; así como la manera de mejorar la comunicación con el equipo y planificar un proyecto de equipo a través de herramientas tecnológicas, entre otras.

La III jornada de ‘Networking 2020’ se desarrollará en horario de 8:30 a 11:00 horas de forma virtual en diferentes fechas, con el objetivo de ofrecer varias alternativas para participar. Concretamente, esta formación se impartirá los días 16 y 30 de abril; el 14 y el 28 de mayo y el 4 de junio.

Las personas interesadas en participar pueden consultar toda la información e inscribirse en la web de Avante.

Fuente: Junta de Extremadura