fbpx

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este lunes los anuncios en los que se comunican los cambios de fechas  de los servicios ofrecidos por Extremadura Avante en relación con la participación agrupada en la Feria Nacional Salón Gourmets Madrid, la Feria Nacional Alimentaria Barcelona y la visita profesional a la Feria del Mueble de Milán, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

La sociedad organizadora de la Feria Nacional Salón Gourmets Madrid 2020, el Grupo Gourmets, ha anunciado el aplazamiento de la próxima edición de esta feria y fija la nueva fecha del 15 al 18 de junio.

Por su parte, la sociedad organizadora de la Feria Nacional Alimentaria Barcelona 2020, Alimentaria Exhibitions, ha aplazado la próxima edición de esta feria del 14 al 17 de  septiembre.

En la misma línea, la sociedad organizadora de la Feria del Mueble de Milán 2020, Federlegno Arredo Eventi, ha anunciado que la próxima edición de este evento se celebrará del 16 al 21 de junio.

Por ello, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante en las citadas ferias se trasladan a las nuevas fechas fijadas por los organizadores.