fbpx

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, organiza una promoción en el punto de venta de la marca promocional ‘Organics Extremadura’ en la cadena de distribución Naturasí, que se está llevando a cabo hasta el 30 de diciembre en Madrid.

Naturasí ha elegido para esta ocasión aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorando especialmente los enfocados a la próxima época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vino), dando a las empresas extremeñas la oportunidad de fidelizar sus clientes.

Los supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, mostrando los valores y beneficios de los alimentos ecológicos.

Actualmente disponen de dos supermercados en la capital española (C/ Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros.

Sus tiendas son un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.