fbpx

Extremadura Avante, ha continuado este jueves, 5 de diciembre, en el Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE) de Don Benito con la celebración de las Jornadas de Networking en el marco del Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme.

Estas jornadas de networking están destinadas a empresarios y empresarias que han iniciado recientemente una actividad, sirviendo de espacio donde dar a conocer sus negocios, crear sinergias y colaboraciones con otras empresas asistentes. Además estas sesiones sirven para trasladar a los técnicos del PAE las necesidades específicas de cada negocio, así como tratar temas de actualidad e interés para los asistentes.

Esta 5ª Jornada Networking titulada “El poder de las colaboraciones. Genera valor a través de las alianzas”, se desarrolla en horario de 8:30 a 10.30 horas y las sesiones continuarán el 12 de diciembre en Badajoz y el 19 en Mérida.

En los próximos encuentros de Networking PAE se abordará el poder de las colaboraciones y la generación de valor a través alianzas, de la mano de Antonio Gallego Pérez, un profesional de acreditada experiencia como responsable de Unidad de Expansión, director de Expansión y socio director de Consultoría Empresarial. Posee una gran experiencia en el entorno empresarial extremeño, además de la visión estratégica necesaria para aportar valor e ideas para generar alianzas y colaboraciones productivas que redunden en la mejora de las empresas asistentes.

Las personas interesadas en consultar toda la información e inscribirse pueden consultar toda la información en la web de Extremadura Avante.