fbpx

La Dirección General de Empresa, junto con Extremadura Avante, ha puesto en marcha la Semana del Mentoring, que tendrá lugar hasta el viernes, 15 de noviembre, en la red de Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura (PAE).

En concreto, se celebrarán cinco sesiones, en horario de 9:00 a 10:30 horas. Comenzó ayer en el PAE de Don Benito y continuará mañana miércoles, 13 de noviembre, en Badajoz; el 14, en Mérida y en Cáceres y el 15, en Plasencia.

Las personas asistentes tienen la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios y experiencias reales de empresarios que, en sus inicios, han contado con un empresario consolidado como mentor.

Además, se da a conocer el programa ‘Mentoring Extremadura’, una iniciativa que la Junta de Extremadura pone a disposición de nuevos empresarios para que puedan contar con el conocimiento y la experiencia de un empresario de amplia trayectoria durante sus inicios, con el objetivo de colaborar para solucionar una necesidad concreta en la aceleración del proyecto novel.

El público al que se dirige este programa es el sector empresarial que tiene una empresa de menos de dos años desde su creación, que quieran recibir apoyo y acompañamiento por parte de un mentor.

Fuente: Junta de Extremadura