fbpx

El próximo 20 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, se celebra la IV edición del Avante VENTURE.

Avante VENTURE es el espacio de referencia regional en materia de financiación a la I+D+i, cuyo objetivo es dar soporte a las empresas extremeñas en la identificación, captación y apalancamiento de los recursos disponibles para llevar a cabo proyectos innovadores y hacerlas de esta forma más competitivas.

Avante VENTURE reúne a empresas, socios, proveedores, colaboradores, inversores (públicos /privados) y Administración Pública, generando un entorno que fomenta el contacto y la colaboración entre todos los agentes.

Esta IV edición de Avante VENTURE se vertebra en cuatro conceptos clave en materia de Innovación empresarial: los aspectos esenciales de la Financiación de la I+D+i, el concepto de considerar el Intangible presente en las empresas y en los nuevos modelos de negocio y la Transformación Digital como motor de cambio.

El tejido empresarial podrá asistir a ponencias, paneles de expertos, conocer los instrumentos financieros disponibles, así como participar en los encuentros bilaterales y rondas con entidades públicas, privadas, bancarias e inversores.

Puede realizar su inscripción  a través del siguiente formulario,, disponible en la web de venture19.extremaduraavante.es. El aforo es limitado, por lo que le rogamos confirme su asistencia a la mayor brevedad. Le informamos que, debido al gran interés suscitado en la anteriores ediciones, dispondremos de streaming durante el trascurso del evento.

Para cualquier consulta puede contactar a través de  financiacionidi@extremaduraavante.es o bien llamar al teléfono gratuito de atención a la I+D+i 900 70 9000.