fbpx

Se celebra del 22 al 24 de octubre

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, organiza la participación de 31 empresas con stand propio, del 22 al 24, de octubre en la XI edición de Fruit Attraction en Madrid, donde contarán con un “escenario gourmet” (Fruit Gourmet Corner) para la realización de presentaciones o degustaciones con sus productos.

Del total de empresas participantes con stand en esta feria, habrá 28 en la “Zona de Productores” (Fresh Produce), y 3 empresas expositoras en el espacio de “Industria Auxiliar”.

Fruit Attraction, es un evento en el que se brinda a las empresas extremeñas la oportunidad de obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español e internacional, bajo un mismo techo, y concentrado en 3 días de trabajo.

El objetivo de esta acción comercial es promocionar los productos y servicios y así beneficiar a la economía extremeña y a la imagen de Extremadura a nivel nacional e internacional.

Fruit Attraction 2019 contará con más de 1.800 expositores de 30 países y alrededor de 90.000 visitantes profesionales y, entre las actividades organizadas, se presentarán la Flower & Garden Attraction, Smart Agro, EcorganicMarket, NutsHub e Innovation Hub.

El Fruit Gourmet Corner estará a disposición de las empresas extremeñas participantes para la realización de presentaciones o degustaciones con sus productos durante la feria.