fbpx

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, celebrará, mañana miércoles, día 16, y el jueves, día 17, en Mérida, la Misión Comercial Inversa Moda 2019, principal evento promocional de carácter internacional para las empresas del sector de la moda extremeña.

Esta iniciativa está destinada a empresas y diseñadores extremeños del sector textil principalmente de ropa de femenina, masculina, alta costura, novia y moda infantil, así como accesorios, complementos y joyería.

Extremadura Avante organizará para las nueve empresas extremeñas participantes una agenda de reuniones con los compradores internacionales invitados durante la celebración de los Showroom, y posterior promoción comercial con la participación en pasarelas donde expondrán cada empresa extremeña sus colecciones a la delegación internacional de Europa, África, Asia y América.

Para esta cuarta edición se ha invitado a 8 importadores (jefes de compra multimarca, representantes comerciales, prescriptores de opinión, compradores de vestuario de televisión y cine), procedentes de los diferentes Países Europeos: Reino Unido, Francia, Portugal y Países Nórdicos, junto a Japón, Emiratos Árabes y Estados Unidos.

Los showrooms y pasarelas de colecciones tendrán lugar el miércoles y jueves en el Parador y Convento Santa Clara de Mérida, respectivamente.