fbpx

Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza sesiones informativas y prácticas de ayudas regionales y nacionales a proyectos de I+D  (Decreto 113/2017 y NEOTEC), para que las empresas mejoren su competitividad y productividad potenciando proyectos innovadores que les faciliten la creación de nuevos productos, procesos  y/o servicios.

En estas sesiones informativas se analizará en profundidad el Decreto 113/2017 recientemente publicado, destinado a financiar la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental de microempresas, pymes y/o grandes empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Con respecto a la Iniciativa NEOTEC 2019, técnicos del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI profundizarán, en las sesiones de Badajoz y Cáceres, en la financiación para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Las localidades de Extremadura previstas y ubicaciones serán las siguientes:

  • 06 de junio Plasencia, Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña. Avda. de España, 43.
  • 07 de junio Zafra. Centro de Encuentro Empresarial Manuel Pérez Pérez Recinto Ferial.
  • 10 de junio Mérida, Extremadura Avante, Av. José Fernández López, 4.
  • 11 de junio Navalmoral de la Mata, Cámara de Comercio, Calle Garganta los Nogales2.
  • 12 de junio Don Benito, PAE Centro Tecnológico FEVAL, Paseo de Feval s/n.
  • 13 de junio Badajoz, COEBA. c/ Castillo de Feria, Badajoz.
  • 14 de junio Cáceres, Cámara de Comercio de Cáceres, Plaza Dr. Durán,2.

En estas sesiones, los asistentes podrán informarse y asesorarse sobre el Decreto 113 y las ayudas NEOTEC, además de mantener reuniones bilaterales con los técnicos de CDTI y del Departamento de Innovación, para solventar sus dudas a la hora de presentar sus proyectos a las convocatorias mencionadas.

También en estas sesiones estarán presentes técnicos de Extraval S.G.R, para informar sobre la obtención de garantías necesarias para aquellos proyectos que así lo requieran.

La información e inscripción se hace pública a través de la página web de Extremadura Avante  https://www.extremaduraavante.es/

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

financiacionidi@extremaduraavante.es

Teléfono gratuito: 900 70 9000

Solicita tus encuentros bilaterales en:   financiacionidi@extremaduraavante.es (asunto: Encuentro Bilateral “Localidad”)