fbpx

Se ha publicado  la convocatoria 2019 del Programa Neotec que destinará 25 millones de euros en subvenciones.

El objetivo es financiar nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Los beneficiarios deben ser pequeñas empresas innovadoras de base tecnológica con una antigüedad máxima de tres años. Estas compañías deberán tener un capital social mínimo, o capital social más prima de emisión o asunción, de 20.000 euros, desembolsado íntegramente.

El período de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 1 de julio de 2019, a las 12:00h del mediodía, hora peninsular, y deberá realizarse a través de la sede electrónica del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Esta convocatoria contempla financiar hasta el 70% del presupuesto de la actuación, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario. Cada actuación deberá tener un presupuesto financiable mínimo de 175.000 euros.

Los proyectos podrán tener una duración de 1 ó 2 años. En el primer caso, deberán iniciarse a partir del 1 de enero de 2020 y podrán finalizar el 31 de diciembre de 2020. En el segundo, la fecha de inicio es la misma y deberán finalizar el 31 de diciembre de 2021.

Para más información: