fbpx

Una docena de empresas del sector de vino se dan cita en la Feria Nacional del Vino en Ciudad Real hasta el jueves.

El objetivo de la visita profesional a Fenavin, acción comercial organizada por Avante, es facilitar la comunicación de las bodegas extremeñas con sus potenciales clientes, la apertura de nuevos mercados, así como el apoyo y asesoramiento para la difusión de la marca e incremento del consumo y ventas en dicha feria.

Durante tres días, las empresas podrán promocionar y comercializar sus vinos en la feria de referencia del vino español, en la que en ediciones anteriores estuvieron presentes 1.502 bodegas y cooperativas expositoras (más 300 que quedaron en reserva) procedentes de todo el territorio nacional, distribuidas en ocho pabellones. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino español.

Asimismo, Fenavin 2019 contará con un Centro de Negocios, espacio de privacidad idóneo para que importadores y bodegueros españoles puedan acercar posiciones, alcanzar acuerdos comerciales y dar a conocer sus caldos en todos los rincones del mundo.