El próximo 25 de abril en Plasencia el Departamento de Innovación de Extremadura Avante organiza esta jornada informativa para dar a conocer a las empresas extremeñas  las líneas de financiación que la Empresa Nacional de Innovación, SME, SA (Enisa) tiene diseñadas para pequeñas y medianas empresas españolas con proyectos de innovación o crecimiento transformador con el objetivo de impulsar dichos proyectos.

Las empresas extremeñas demandan líneas de ayuda para impulsar sus proyectos innovadores de forma que les posibilite mejorar su productividad y competitividad en un mercado global.

PROGRAMA DE LA SESIÓN:

10:30 h. Recepción de asistentes.

10:45 – 11:00 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i, a cargo de los técnicos del Dpto. de Innovación de Extremadura Avante.

11:00 – 12:45 h. Presentación de las líneas ENISA por consultora experta tratando aspectos como qué tipo de empresa financia Enisa, en qué se fijan sus evaluadores, claves para tener éxito si presentas un proyecto a Enisa, FAQ’s…

12:45 – 13:15 h. Cuestionario de autoevaluación.

13:15 h. Reuniones personalizadas para analizar la particularidad de cada empresa.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo. Las empresas extremeñas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción hasta el miércoles 24 de abril.  PINCHA AQUÍ

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

financiacionidi@extremaduraavante.es

Teléfono gratuito: 900 70 9000

Si está interesado en las reuniones individualizadas envíenos un correo financiacionidi@extremaduraavante.es solicitando reunión antes de las 12:00h del día 24 de abril.