fbpx

La cita tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el Palacio de Congresos de Mérida.

Más de cuarenta empresas y entidades han confirmado su presencia.

El “Avante Venture: Demotech 2019” será un evento donde las empresas y los centros generadores de I+D+i podrán exponer sus nuevos productos, servicios, procesos o iniciativas innovadoras con objeto de poder difundir su lanzamiento, transferencia y venta hacia otras empresas o encontrar los recursos para su financiación.

Asimismo, contará con la participación de entidades financieras e inversores y se celebrarán encuentros bilaterales y talleres de expertos que completarán el evento.

“Avante VENTURE: Demotech 2019” es una edición especial del “Avante VENTURE” ya consolidado como espacio de referencia regional en materia de financiación a la investigación, desarrollo e innovación, cuyo objetivo es ayudar a las pymes a identificar, captar y apalancar los recursos financieros disponibles para materializar sus proyectos de I+D+i.

Extremadura Avante y la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura centran ahora sus esfuerzos en habilitar un espacio que pueda aglutinar la oferta y demanda de tecnología y la búsqueda de la financiación necesaria para el desarrollo de proyectos de I+D+i en nuestra región.

Las empresas interesadas pueden obtener más información en http://venture.extremaduraavante.es/