fbpx

Con el objetivo de aumentar la capacidad competitiva de las empresas extremeñas y portuguesas pertenecientes al sector del ocio y el tiempo libre, Extremadura Avante lanza la segunda convocatoria del programa de consultoría y formación del proyecto de cooperación transfronteriza Euroace Sport.

Mediante este servicio de consultoría y formación especializadas, se realizará un diagnóstico de situación de las empresas, se ofrecerá asesoramiento personalizado y se llevarán a cabo acciones de capacitación claves para la mejora de sus procesos, así como la concreción de un plan de acción individualizado.

Las empresas interesadas en conocer las tendencias del sector y mejorar las posibilidades de desarrollo de su actividad pueden enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: euroacesport@extremaduraavante.es hasta el 28 de febrero.

En la primera edición de la convocatoria están participando un total de treinta empresas de Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal con las que actualmente se está trabajando en la finalización y puesta en marcha de sus planes de acción personalizados.

Euroace Sport está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 y tiene como objetivo configurar la Euroace como un destino de excelencia internacional para la práctica deportiva en el medio natural.

Este proyecto cuenta con la participación de seis socios: Extremadura Avante, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, el Servicio Extremeño Público de Empleo, la Comunidad Intermunicipal del Alto Alentejo (CIMAA), el municipio portugués de Idanha-a-Nova y la empresa pública portuguesa Naturtejo.

Toda la información sobre Euroace Sport está disponible en www.euroacesport.com