fbpx

El stand agrupado mostrará un espacio de información, y una zona “escenario gourmet” (Fruit Gourmet Corner), a disposición de las empresas extremeñas para la realización de reuniones, presentaciones o degustaciones con sus productos.

Extremadura Avante organiza la participación agrupada como expositores en la feria internacional dedicada al sector de la fruta y hortalizas, “Fruit Logistica Berlin 2019”, que celebrará su vigesimoséptima edición en Berlín (Alemania), del 6 al 8 de febrero.

Más de una veintena de empresas de la región participarán en Fruit Logística 2019, feria en la que están presentes compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos productores de todo el mundo, cubriendo todo el espectro del sector hortofrutícola.

Este evento incluye todas las áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, ofreciendo así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivo a nivel de toma de decisiones.

Asimismo, contará en su programa con seminarios, debates y foros sobre el sector de la fruta y las hortalizas frescas, así como con un “escenario gourmet” y un instrumento de marketing y promoción, el “Virtual Market Place”, herramienta interactiva que permite exponer productos y servicios 365 días al año, actualizando los datos y/o cambiando la oferta según las campañas.