fbpx

Extremadura Avante organiza una promoción en punto de venta de la marca promocional Organics Extremadura en la cadena de distribución Naturasí hasta el próximo 31 de diciembre en Madrid.

Esta promoción es una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las doce empresas extremeñas ecológicas participantes.

Naturasí elige aquellos productos que encajen en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).

Los Supermercados Naturasí tienen como objetivo promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos. Actualmente disponen de dos supermercados en la capital española y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de terceros productores. Sus tiendas se han convertido en un referente para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

Asimismo, para esta acción, los productos promocionados están presentes en el folleto de Naturasí, se han editado carteles con los mismos y la zona promocional está decorada con el logotipo de Organics Extremadura.