fbpx

La localidad portuguesa de Elvas acogerá los próximos 7 y 8 de noviembre la celebración de una nueva edición de “Enove+”, la Feria de Empleo y Emprendimiento que se desarrollará en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza Euroacelera, coordinado por Extremadura Avante.

Enove+ es una iniciativa innovadora que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento y la creación de empleo en la región del Alentejo y Extremadura, promoviendo el contacto entre alumnos, investigadores, empresarios y organismos públicos de ambos lados de La Raya y la creación de sinergias entre ellos.

La 11ª edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento tendrá lugar en el Coliseu Comendador Rondão Almeida y está promovida por el Instituto Politécnico de Portalegre, socio del proyecto Euroacelera.

El evento reunirá stands de empresas de diferentes sectores, además de entidades públicas y privadas vinculadas al ejercicio empresarial, y contará con el desarrollo de workshops y debates para la promoción del emprendimiento, el empleo y la cualificación profesional.

Toda la información está disponible en la página web www.enovemais.com

Euroacelera está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014–2020 y tiene como objetivo convertir la Euroace en un polo de desarrollo, atracción y retención del talento joven mediante la creación de un Ecosistema Emprendedor Transfronterizo.