fbpx

Canadá y Arabia Saudita, serán los mercados importadores invitados en la edición de este año.

Una treintena de empresas agroalimentarias extremeñas del Sector de Frutas y Hortalizas se dan cita desde hoy y hasta el jueves en el 10º Aniversario del Salón, de la feria Fruit Attraction 2018, en Madrid.

Extremadura Avante acompaña a las empresas en esta acción comercial, cuyo objetivo es promocionar los productos y servicios del tejido empresarial y beneficiar a la economía extremeña y a la imagen de Extremadura a nivel nacional e internacional, así como la comercialización, especialización y expansión en el exterior.

En esta edición, Canadá y Arabia Saudita, serán los mercados importadores invitados por su excelente comportamiento en sus importaciones de frutas y hortalizas desde la Unión Europea en estos últimos años.

En el 2017 participaron 1.500 empresas y 68.000 profesionales de 110 países. La previsión para este año es de más de 1.600 expositores de 30 países y 70.000 participantes profesionales de 120 países.

La muestra contará con un Área Fresh Produce, un Área de Industria Auxiliar, un pabellón Organic Hub, Espacio Smart Agro, The Innovation Hub y Foro Innova, la sección Fruit Fusion y una serie de jornadas como el World Fresh Forum, Biofruit Congress, Walnut Attraction, Kaki Attraction, Grape Attraction, Digital Attraction, entre otras zonas de exposición.