fbpx

Internacionalización

Ponemos a tu disposición servicios y herramientas de apoyo para incentivar e incrementar la exportación y la competitividad de las empresas. Acompañamos a las empresas extremeñas con medidas orientadas a mejorar su capacidad competitiva. Ofrecemos servicios y herramientas de apoyo para incrementar la exportación, impulsando la internacionalización de la economía regional.

 

Puedes contactar con nosotros a través del correo: exporta@extremaduraavante.es

Red Exterior

Mediante la Red de Delegados Comerciales en el Exterior, ponemos a disposición de las empresas extremeñas el asesoramiento y asistencia personalizada de expertos profesionales, tanto para la prospección como para su crecimiento y consolidación en distintos mercados.

Formación y planes de ayuda en comercio exterior

Programas de formación orientados a la exportación para la preparación y consolidación de las empresas extremeñas en mercados internacionales.

Comercialización

Ofrecemos un apoyo integral a los comerciantes extremeños con el objetivo de incrementar la competitividad de sus empresas.

Cooperación empresarial

Apoyo a agrupaciónes empresariales para el desarrollo de estrategias de actuaciones para la consecución de objetivos comunes en el mercado exterior.

Marcas promocionales

Ponemos en valor el origen extremeño de los productos elaborados en la región, convirtiéndolo en una ventaja competitiva para las empresas extremeñas, y potenciamos su comercialización a nivel nacional e internacional.

Promoción exterior

Impulsamos la introducción y consolidación de los productos y servicios de las empresas extremeñas en los mercados internacionales. Organizamos y promovemos la participación en eventos nacionales e internacionales.