fbpx

Además de las empresas extremeñas, se darán cita empresas de Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco.

El III Encuentro de Empresas Licitadoras de España, organizado por Extremadura Avante junto con las Cámaras de Badajoz y Cáceres, y diversos organismos de promoción exterior, pretende facilitar el acceso al mercado de licitaciones internacionales, en el que anualmente se contratan proyectos por valor de más de 120.000 millones de euros.

Más de setenta empresas a nivel nacional de sectores como la construcción, mecánica, medio ambiente, producción energética, tecnología industrial, logística, forestal, desarrollo rural y consultoría entre otros, se darán cita el próximo 18 de octubre en Mérida, con el objeto de aunar esfuerzos y fomentar sinergias entre las empresas asistentes, entorno a proyectos multilaterales.

El III Encuentro de Empresas Licitadoras de España contará con un programa que constará de dos mesas redondas, donde se abordarán las Oportunidades en el mercado multilateral en América Latina y el Cambio Climático y Ciudades Sostenibles. Además, las empresas podrán tener encuentros individuales en la sesión de tarde. Participarán representantes del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco de Desarrollo de América Latina – CAF y EuropeAid – Comisión Europea.

https://www.extremaduraavante.es/events/iii-encuentro-de-empresas-licitadoras-de-espana/