fbpx

En esta edición, diez de los cuarenta participantes podrán realizar sus prácticas en entidades de acogida en Portugal, Alemania, Colombia, Perú, México o Marruecos, entre otros países.

Se han convocado cuarenta plazas para la realización de las prácticas formativas de Comercio Exterior, en empresas ubicadas en Extremadura y en el exterior para 2018.

Extremadura Avante lanza su programa formativo de prácticas en empresas exportadoras, que este año cuenta con una novedad, diez de los cuarenta participantes podrán realizar sus prácticas en entidades de acogida en el exterior, en países como Portugal, Alemania, Colombia, Perú, México o Marruecos, entre otros países.

La formación práctica FORMACOEX supone una toma de contacto con el mundo empresarial, dotando a cada participante de experiencias reales de internacionalización, ya sea a través de la investigación de mercados, la búsqueda de clientes potenciales, o la participación en actividades de promoción internacional.

Los interesados en la acción deberán contar con estudios finalizados de grado o formación profesional superior y encontrarse en situación de desempleo en el momento de la inscripción. Además, deberán tener estudios previos de comercio internacional.

Finalizado el plazo de inscripción en dicha formación se llevarán a cabo una serie de pruebas selectivas que determinarán los candidatos beneficiarios de las plazas disponibles y se comunicará la subvención que percibirán como participante FORMACOEX, en la modalidad de “Extremadura” o en la modalidad “Exterior”.

Esta acción está financiada por el Fondo Social Europeo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 1 de junio de 2018.

Más información e inscripciones en www.extremaduraavante.es