fbpx

EL objetivo es fomentar la cooperación internacional empresarial, mediante la ejecución de proyectos de I+D que movilicen la inversión privada, generen empleo y mejoren la balanza tecnológica del país

El próximo miércoles, 23 de mayo, se celebrará la sesión de trabajo informativa sobre el Programa INNOGLOBAL, organizada por Extremadura Avante a través del Plan de Financiación a la I+D+i, y que tendrá lugar en horario de mañana en el  Vivero de Empresas Nave Cu4tro, sita en el polígono industrial El Nevero, de la  Cámara de Comercio de Badajoz.

El programa de ayudas ‘Innoglobal’ pone 7.500.000€  millones de euros a disposición de aquellas empresas que quieran participar en proyectos que fomenten la cooperación en I+D+i en el ámbito internacional mediante el desarrollo de iniciativas innovadoras en colaboración con empresas y entidades de otros países. La convocatoria para esta línea de ayudas, que se cierra el lunes 5 de junio de 2018, está financiada por el Centro Tecnológico para el Desarrollo Industrial (CDTI).

Los proyectos objeto de esta ayuda serán proyectos de I+D, en la modalidad de proyectos individuales, y podrán incluir actividades de investigación industrial y/o desarrollo experimental.

Durante el desarrollo de este evento se ofrecerá la posibilidad de realizar entrevistas bilaterales con personal experto para revisar ideas o propuestas de proyectos empresariales, dudas o matices sobre la convocatoria.

Para inscripción y más información https://www.extremaduraavante.es/

Esta actividad está incluida dentro del El “Plan de Financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.