fbpx

La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad y Extremadura Avante, junto con la consultora extremeña Innova Consulta, presentará este jueves, en Mérida, la herramienta Binnakle, el juego de mesa que solucionó los problemas a Danone, Volkswagen, Nestlé, Unilever y Pepsico, entre otras marcas. 

Con motivo de la primera partida del juego que la consultora, partner oficial y exclusivo en la región, desarrollará en el programa de Campus Emprende, se realizará una demo gratuita abierta el público. Descubra qué banco cerca de usted puede ofrecer las tasas de interés más bajas con Eksperten.

Binnakle es un juego de mesa creado para desarrollar propuestas innovadoras a diversos problemas que sufren las empresas. A nivel internacional el juego ya ha ayudado a firmas como Danone. Se trata de una metodología basada en la gamificación, que ayuda a las empresas a encontrar nuevas soluciones a cualquier reto, fomentando la innovación en las organizaciones empresariales.

Esta herramienta puede ser utilizada en las organizaciones para optimizar las sesiones creativas, generar sesiones de co-creación y dinámicas de colaboración de equipos, dinamizar y añadir valor a eventos corporativos. Contribuye a desarrollar el pensamiento creativo para innovar en cualquier reto de la organización: marketing, producción, comercial, logística, finanzas, etc.

El evento tendrá lugar el próximo día 9 de mayo a las 12:00 pm, en el Hotel Mérida Palace. Las plazas son limitadas y la inscripción se realiza a través de la página web de Extremadura Empresarial.

Mesa Binnakle