fbpx

La XXXII edición del Salón de Gourmets se celebra del 7 al 10 de mayo en Ifema (Recinto Ferial Juan Carlos I) de Madrid.

Un total de setenta empresas extremeñas del sector agroalimentario exponen durante tres días en el evento internacional más importante de Europa para productos con valor agregado, gourmet y alimentos y bebidas de alta gama.

El Salón del Gourmets ofrece una presencia expositores internacionales, plataforma para iniciar acuerdos comerciales, oportunidades para hacer contactos de negocios en todo el mundo y obtener una visión de las últimas tendencias en el negocio de productos gourmet.

Extremadura Avante acompañará y apoyará a las empresas durante todo el certamen, el cual contará con actividades de promoción como el Business Center, donde los importadores y visitantes profesionales podrán establecer relaciones comerciales e intercambiar experiencias en las presentaciones, catas y actos organizados.

Durante la feria se celebrará el 9º Gourmet Quesos/Campeonato de los Mejores Quesos de España 2018 en el que participarán cuatro empresas de la región.

El año pasado visitaron el Salón 90.000 profesionales que expusieron más de 30.000 productos.