fbpx

Avante pone a disposición de un total de doce empresas un espacio expositivo en la 24ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, que se celebra desde ayer y hasta mañana, en IFEMA, Madrid.

Las empresas extremeñas participantes en esta feria pertenecen a los sectores de la restauración, productos cárnicos, consultoría, ocio, moda, telecomunicaciones y estética, entre otros.

En dicho evento, las empresas presentan sus ideas y marcas en un foro orientado a inversores profesionales y a personas con interés en abrir una franquicia y desarrollar esta fórmula de autoempleo.

De esta forma, Expofranquicia ofrece al tejido empresarial una plataforma de imagen, notoriedad, punto de encuentro y fórmula de negocios con inversores en un entorno internacional.

El año pasado visitaron la muestra casi 15.500 personas de 40 países e inversores procedentes de distintos puntos del mundo.

Por último, los franquiciados y franquiciadores están disfrutando durante tres días, del Foro Madrid Franquicia 2018 y cuentan con programas de conferencias, análisis, networking, sesiones formativas y debates, así como de un espacio para entrevistas, presentaciones y reuniones para potenciar el conocimiento entre los diferentes agentes, respectivamente.