fbpx

Desde el año 2012, la Universidad de Extremadura participa en la Formación Teórica del Programa FORMACOEX, con presencia de profesorado universitario en las aulas.

Durante 15 sesiones, los participantes de la Formación Teórica del programa FORMACOEX, recibirán sesiones de comercio exterior impartidas tanto por profesorado de la Universidad de Extremadura como por profesionales del mundo de la internacionalización de las empresas.

La participación en estas sesiones permitirá a los alumnos obtener un Certificado de Aprovechamiento del curso “Comercio Exterior: Teoría de la Operativa Internacional” de la Universidad de Extremadura, por un total de 75 horas. Las materias se centrarán en la operativa de comercio exterior como adunas y fiscalidad, logística o márketing internacional.

Los alumnos que finalicen el global de la formación teórica podrán sumar 120 horas lectivas de comercio exterior que les prepararán para su salida al mercado laboral, ya sea a través de la búsqueda activa de empleo, o a través de la participación en la Formación Práctica del programa FORMACOEX 2018, cuya plazo de inscripción está previsto que se inicie a finales de abril.