fbpx

El pasado 30 de enero, los empresarios de la comarca de Coria se citaron con las nuevas tecnologías en el seminario “Márketing Promocional en Redes Sociales”, organizado por Extremadura Avante, enmarcado en el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Este acto promovido por la Asociación Empresarial de Coria y Comarca (ASECOC), contó con la participación de 34 gerentes, propietarios o encargados de pequeños comercios ubicados en la localidad de Coria y sus alrededores.

En dicha jornada los asistentes pudieron adquirir habilidades y competencias para gestionar la presencia de su empresa o marca de forma efectiva en las distintas redes sociales.

La revolución de la web 2.0, las claves del márketing en redes sociales, contenidos que venden en internet y diversas herramientas que facilitan la labor en la gestión y dinamización de estos nuevos canales de comunicación, fueron algunos de los contenidos que se abordaron en una sesión impartida por la empresa de comunicación y márketing Agencia CNext.

La apuesta del tejido empresarial extremeño por formarse en este ámbito es imprescindible para poder adaptarse a un nuevo mundo global, digital e hiperconectado. Desde ASECOC se plantean continuar con el impulso de este tipo de acciones formativas en colaboración con Extremadura Avante, dado el alto índice de participación y el grado de satisfacción de los asistentes.