fbpx

Extremadura Avante acompañará al sector hortofrutícola en Fruit Logística 2018

En esta edición de Fruit Logística, la feria internacional más importante del comercio de fruta fresca, participarán 22 empresas co-expositoras con stand.

Fruit Logística incluye todas las áreas de negocio del mercado de los productos frescos y proporciona una visión de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, ofreciendo así oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivo, intensificar relaciones comerciales y ampliar conocimientos.

Durante tres días, Avante acompañará a las empresas extremeñas que disfrutarán de un escenario gourmet (Fruit Gourmet Corner), presentaciones o degustaciones con sus productos, entre otras acciones.

La participación de las empresas extremeñas en el espacio de exposición agrupado aumenta año tras año. En la pasada edición participaron 21 co-expositores con stand y esta vez contará con 22.

El 8 de febrero, segundo día de celebración de Fruit Logística 2018, está prevista la visita institucional por parte de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal.