fbpx

Un total de sesenta empresas extremeñas participarán en la Visita Profesional Intergift coincidiendo con Madridjoya, Bisutex y Momad Metrópolis.

Sesenta empresas extremeñas dedicadas al regalo y la alta decoración visitarán Intergift 2018, los próximos 3 y 4 de febrero, en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA.

Intergift es una feria internacional, de carácter bianual, dedicada al regalo y la alta decoración. Intergift coincide con Madridjoya, Bisutex y Momad Metrópolis. En la pasada edición de septiembre 2017, recibió la visita de 41.931 profesionales de 75 países y 1.776 empresas participantes de 31 países.

Los principales objetivos para asistir a la feria son obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado, así como las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.

Esta muestra, dirigida a todos los comercios y artesanos de la región, se distribuirá en diferentes pabellones por sectores. Esta edición, Intergift incluirá el mueble exterior e interior, juguetes educativos, artículos de fiesta, menaje, accesorios para el hogar, joyería, librería, espartería, relojería, bazar, baño y lencería, moda en piel, entre otros.

Esta actividad organizada por Extremadura Avante está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.