fbpx

La ISM es la feria más importante, a nivel mundial, del sector de la confitería y el dulce y está dirigida exclusivamente a un público profesional.

Extremadura Avante ha acompañado a las tres empresas extremeñas especializadas en bombones de higo, caramelos de goma y gelatina y bebidas refrescantes que han expuesto en la 48ª edición de la Feria ISM en Colonia, Alemania.

Los objetivos principales de esta Feria, referente mundial del sector de la confitería, han sido facilitar la presencia de las empresas regionales, trasladar el potencial de este sector, facilitar la comunicación con potenciales clientes, abrir nuevos mercados, difundir la marca y aumentar las ventas.

Esta acción comercial constituye un punto de encuentro para fabricantes, importadores y el comercio del sector en general y sirve como plataforma de presentación de productos y novedades para los productores, así como punto de encuentro donde los compradores pueden observar cuáles son las tendencias del sector.

En la pasada edición de ISM participaron 1.650 expositores procedentes de 68 países y la muestra recibió a 38.000 visitantes procedentes de 140 países.

Asimismo, los asistentes al escaparate ISM han podido disfrutar de actividades paralelas a la feria como han sido el Cologne Coffee Forum, Halal Infopoint, Innova Market Insights, ISM Award, ISM Newcomer Area y New Product Showcase.