fbpx

El próximo 21 de diciembre se celebrará el Evento Avante Venture: Retos en Financiación para la I+D+i. Tendencias y nuevos desafíos. Contará con las intervenciones de Vicent Rosso, Co-Fundador de Blablacar y Fernando Moroy, Presidente de Business Angels de San Francisco.

El Avante Venture 2017 es un espacio de referencia regional en materia de financiación a la investigación, desarrollo e innovación cuyo objetivo es ayudar a las pymes a identificar, captar y apalancar, los recursos disponibles para materializar sus proyectos.

Este evento, que se celebrará este jueves, 21 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Mérida, acogerá a empresas tecnológicas e industriales de la región a las que acercará a temáticas de captación de fondos regionales, nacionales, y europeos, donde podrán conocer los diferentes instrumentos financieros, así como la localización de recursos e identificación de intereses.

Esta actuación está suscrita al amparo del convenio con la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura y cofinanciada por el Fondo Feder.

Interacción con las empresas

Durante el desarrollo del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar de forma activa con el objetivo de fomentar la cooperación entre empresas, socios, proveedores, colaboradores, posibles inversores y administración pública.

El acto de inauguración de Avante Venture 2017 contará con la presencia del Jefe de División de la Promoción y Coordinación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI, Nabil Khayyat, el Director General de Avante, Miguel Bernal y el Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura, Jesús Alonso.

Los interesados podrán inscribirse en la siguiente dirección: https://www.extremaduraavante.es/project/avante-venture-2017/