fbpx

Once empresas ecológicas extremeñas participan en la Promoción Punto de Venta de Organics Extremadura en la cadena de Distribución NaturaSí.

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, está desarrollando una Promoción en Punto de Venta en la cadena de tiendas de productos ecológicos Naturasí, que comenzó el pasado 2 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre en Madrid.

“Naturasí” cuenta con dos supermercados en la capital, que ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos certificados. Hasta finales de año, se comercializarán en sus lineales productos como el vino, pimentón, mermelada, infusiones, patés, frutos secos, turrones, almendras, bombones de higo…

La promoción conlleva el desarrollo de diferentes actividades dirigidas a los consumidores finales, como catas comentadas o charlas informativas, así como material promocional específico encaminado a informar a los consumidores sobre el origen y características de los distintos productos ofrecidos.