fbpx

Extremadura Avante organiza, en colaboración con el Servicio de Emprendimiento de la Universidad de Extremadura, 4 actividades de promoción del programa Campus Emprende, entre los prescriptores del ámbito universitario, que tendrán lugar en los 4 campus universitarios entre el 20 y el 28 de noviembre.

Con estas actividades se promociona el programa CAMPUS EMPRENDE entre los mayores prescriptores del mismo, profesores de la Universidad de Extremadura, además de activar la cultura emprendedora desde dentro de la Universidad. Estas actividades se llevarán a cabo bajo la metodología de Design Thinking y se complementará con casos inspiradores.

CAMPUS EMPRENDE es un programa que la Junta de Extremadura puesto en marcha en colaboración con la Universidad de Extremadura y gestionado por Extremadura Avante, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

Una iniciativa que se desarrolla en el marco del reconocimiento que ha recibido la comunidad extremeña como Región Emprendedora Europea 2017, diseñada para fomentar el emprendimiento y la generación de empleo a través de la dinamización empresarial.