fbpx

El programa Campus Emprende, que promueve la Junta de Extremadura, celebrará 5 ediciones en las sedes de los Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura. Las sesiones comienzan en Badajoz el  próximo 14 de noviembre; el día 15, en Cáceres; el 16, en Mérida, el 17, en Don Benito y el 20 de noviembre en Plasencia.

En este curso se ofrece una formación destinada a desarrollar las capacidades personales y las actitudes básicas necesarias para abordar cualquier proyecto. Las personas interesadas en participar pueden consultar toda la información e inscribirse en la web de Extremadura Empresarial

Los perfiles profesionales a los que va destinado el curso son principalmente graduados que hayan obtenido la titulación hace menos de cinco años, con proyectos de fin de Grado o de Máster, así como personas que han finalizado estudios de Formación Profesional de Grado Superior y se encuentran en situación de desempleo.

Esta iniciativa tendrá una duración de 25 horas divididas en cinco sesiones en las que se abordarán temáticas sobre en el liderazgo y la marca personal; la gestión del tiempo; el liderazgo de equipos; la creatividad e innovación y la negociación. Además las personas participantes tendrán de manera individual dos sesiones de coaching.

Se celebrarán 5 ediciones en las sedes de los Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura. Las sesiones comienzan en Badajoz el  próximo 14 de noviembre; el día 15, en Cáceres; el 16, en Mérida, el 17, en Don Benito y el 20 de noviembre en Plasencia.

CAMPUS EMPRENDE

Campus Emprende es un programa que la Junta de Extremadura pone en marcha en colaboración con la Universidad de Extremadura y está gestionado por Extremadura Avante y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

Una iniciativa que se desarrolla en el marco del reconocimiento que ha recibido la comunidad como Región Emprendedora Europea 2017, diseñada para fomentar el emprendimiento y la generación de empleo a través de la dinamización empresarial.

Las personas interesadas en participar pueden consultar toda la información e inscribirse en la web de Extremadura Empresarial (extremaduraempresarial.gobex.es/campus-emprende)