fbpx

La quinta edición de BIME Bilbao dará paso a BIME PRO y BIME LIVE

Cuatro empresas del panorama musical y artístico extremeño participan en la quinta edición de BIME Bilbao, primera feria europea dirigida a la industria musical y digital que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Euskadi.

BIME promueve la activación laboral en la industria creativa, a través de 3 eventos, BIME Recruiting, BIME Startup Summit y el BIME Hack Day, además, del BIME CITY, una muestra de las tradiciones mezcladas con la innovación, nuevas tecnologías, artes, arquitectura y gastronomía.

En esta feria se desarrollarán las jornadas BIME Pro, donde las empresas explorarán nuevas vías de ingreso y colaboración a través de las tecnologías, videojuegos y el márketing.

En este foro, los profesionales contarán con un programa repleto de actividades como ponencias, networking, showcases y eventos especiales.

Por su parte, BIME LIVE acogerá durante dos noches a los artistas más importantes y relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndole en uno de los mayores festivales de invierno en Europa, con un público nacional e internacional.

Durante la pasada edición de BIME Bilbao hubo más de 22.000 asistentes al festival, recibiendo un total de 1.800 participantes en las jornadas profesionales de hasta 20 países.