fbpx

Las franquicias de Extremadura han contado con el apoyo de la Junta de Extremadura y Avante en el Salón Internacional de la Franquicia, SIF Valencia 2017.

Diez empresas regionales de sectores como el agroalimentario, agropecuario, consultoría y comunicación, entre otros, se han promocionado en el Salón Internacional de la Franquicia. En esta feria, las empresas extremeñas han exhibido sus productos y servicios, difundido su marca e incrementado sus ventas, así como han buscado la mayor proyección internacional para expandirse dentro y fuera de nuestras fronteras.

Las empresas participantes en SIF Valencia han establecido relaciones con inversores, contactos, acuerdos comerciales, financiación, conocimiento y han recibido asesoramiento por parte de profesionales de la franquicia.

Por último, podemos destacar que en el 2016, SIF recibió la visita de profesionales internacionales procedentes en mayor medida de países como Andorra, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Italia, México, Paraguay, Portugal y Uruguay.