fbpx

Este Curso Internacional potencia el emprendimiento, la transferencia de tecnología e innovación e investigación como claves de la excelencia empresarial.

Los Cursos Internacionales de Verano/Otoño de la Universidad de Extremadura cuentan con el apoyo de diversas instituciones públicas extremeñas que acompañan a los emprendedores y empresarios en su andadura empresarial.

Estos Cursos están concebidos como un foro del conocimiento en el que la participación, el debate y la reflexión de los universitarios, profesionales y público interesado posibilitan el intercambio de ideas en aras de una mayor riqueza intelectual.

En esta jornada se han tratado aspectos como la inversión, financiación de empresas de base tecnológica, presentación de proyectos y emprendimiento desde la Universidad, entre otros.

La Dirección General de Empresa y Extremadura Avante han dado a conocer las actuaciones que se llevan a cabo en materia de emprendimiento y creación de empresas, destacando el Programa CAMPUS EMPRENDE que comienza en breve su II Edición, cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento y la generación de empleo a través de la dinamización empresarial mediante la participación de proyectos promovidos por egresados universitarios y personas que hayan finalizado sus estudios de F.P. Superior.

Dando hoy por clausurado el Campus Emprendedor de Verano de la Universidad de Extremadura que ha tenido lugar este mediodía en Cáceres.