fbpx

El programa “AULA DE COMERCIO”, dirigido a desempleados, consta de formación teórica y práctica en materias que complementan la formación en la rama de comercio, tales como Técnicas de Venta, Escaparatismo y el Uso de tecnologías en el comercio minorista.

AULA DE COMERCIO es un programa desarrollado por la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, dirigido a jóvenes desempleados extremeños que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito del comercio minorista de Extremadura.

Este programa consta de formación teórica, de carácter eminentemente práctico, tendrá una duración de 100 horas y se celebrará en dos sedes: Cáceres y Badajoz. Está previsto que se inicie a finales del mes de julio y se trata de una formación totalmente gratuita.

Finalizada la formación teórica, se prevé la puesta en marcha de una formación práctica de un periodo de dos meses a realizar en comercios de la región. Esta formación práctica podrá conllevar una gratificación al alumno.

Los interesados en la formación teórica de Aula de Comercio, cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo 26 de julio, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.extremaduraavante.es/project/aula-de-comercio-2017/, así como contactar con nazareth.rodriguez@extremaduraavante.es y cristina.fernandez@extremaduraavante.es