fbpx

Esta feria de carácter profesional celebrará su 23ª edición y tendrá lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, del 20 al 22 de abril

Doce empresas extremeñas del sector de la Franquicia ofrecerán sus productos y servicios en la 23 ª edición de Expo Franquicia 2017, punto de encuentro que congregará a cientos de inversores extranjeros de casi cuarenta países.

Entre otros sectores, estarán representados las telecomunicaciones, moda, ocio, productos cárnicos, tecnología de la información y distribución comercial.

Durante los días de feria se celebrará el FORO MADRID FRANQUICIAS, con Jornadas Técnicas organizadas en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, con la participación de sus consultoras miembros como la Escuela de la Franquicia y el Observatorio de la Franquicia, como fórmula de crecimiento empresarial.

Expo Franquicia tuvo en su pasada edición una oferta de 521 enseñas en expansión activa, de 10 países, y más de 20 sectores en exposición y con 15.711 visitantes interesados en esta fórmula de negocio.

La Junta de Extremadura y Extremadura Avante estarán presentes en este foro para apoyar a las empresas extremeñas participantes a difundir su marca, así como a desarrollarse y promocionarse internacionalmente.

En Extremadura existen actualmente 61 franquicias.