fbpx

Natural & Organic Products es la principal feria de la industria ecológica en Reino Unido que se celebra del 1 al 4 de abril en Londres.

Las empresas extremeñas participantes en la Visita Profesional cuentan con el apoyo de la Junta de Extremadura y Extremadura Avante para la promoción y comercialización de sus productos y servicios en el mercado del sector ecológico internacional.

La feria Natural & Organic Products reúne todo tipo de productos ecológicos, desde aquellos pertenecientes a sectores como el agroalimentario, cosmética y belleza o el de salud y nutrición, textil y artesanía hasta los englobados dentro de la categoría de productos respetuosos con el medioambiente, entre los que se incluyen algunos tan dispares como productos de limpieza o comida para animales.

Esta feria de la industria ecológica dispone de cuatro espacios: The Natural Food Show, Natural Beauty & Spa, Natural Health y Natural Living, así como con un espacio llamado New Products Showcase, en el que se presentarán las últimas novedades del sector.