fbpx

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, pone en marcha la Formación Teórica del Plan de Formación de nuevos Profesionales en Comercio Exterior, FORMACOEX 2017, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 19 de marzo.

FORMACOEX, acción formativa dirigida a desempleados titulados con interés en especializarse en Comercio Exterior que tengan conocimiento de idiomas y actitudes comerciales, mantiene el doble objetivo de formar a futuros profesionales de la exportación, dotándoles de las habilidades, cualificaciones y visión práctica necesarias para el desempeño de un futuro trabajo en empresas extremeñas, así como fomentar la incorporación al mercado laboral de estudiantes extremeños, disminuyendo el desempleo entre este segmento de la población.

Esta formación teórica se realizará mediante un curso de comercio exterior en colaboración con la Universidad de Extremadura, y talleres formativos, con una duración total de 120 horas. El número de participantes en la formación teórica será de 90 alumnos, y una vez finalizada, los alumnos podrán desarrollar una formación práctica mediante su incorporación a empresas exportadoras extremeñas, y también, y como novedad en relación a ediciones anteriores, tendrán la opción de realizar prácticas en el exterior.

Aquellos que deseen participar en la edición 2017 pueden obtener más información y presentar su solicitud a través de la página web de Extremadura Avante:  www.extremaduraavante.es