fbpx

Esta formación ha concluido con la elaboración de un Plan de Acción consensuado por los establecimientos, en el que se plasmarán la cooperación y el márketing, a poner en marcha, de cara a este año.

En esta primera edición del programa de formación específica para los Mercados de Abastos de Extremadura, celebrada el pasado mes de diciembre y organizada por la Junta de Extremadura con el apoyo de Extremadura Avante,  han participado los mercados de Almendralejo y Coria, con un total de 10 y 5 establecimientos, respectivamente.

El principal objetivo de este Programa es capacitar y sensibilizar a los comerciantes de las instalaciones sobre los beneficios y ventajas de la cooperación empresarial, y de esta forma, generar sinergias, así como dinamizar las ventas y mejorar la competitividad en dichos establecimientos de la región.

Esta formación dirigida a los comercios participantes aboga por la cooperación y el márketing promocional, para desarrollar situaciones prácticas que mejoren la competitividad global, del mercado en el que están alojados.