fbpx

Un total de 25 empresarios y empresarias extremeñas se han reunido en el segundo desayuno de trabajo de la Red de Mentores y Mentoras de Extremadura, una iniciativa enmarcada en el Programa Mentoring Empresarial, puesto en marcha por la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante.

Mediante este programa, empresarios con una amplia trayectoria profesional brindan de manera desinteresada su experiencia, conocimiento y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación de la región.

El encuentro, celebrado este miércoles en Mérida, ha sido liderado por el empresario y profesor de la Universidad de Extremadura, Pedro Palos, que además de experto en comunicación y coaching, destaca por su experiencia como consultor en el Programa de Mentorización Empresarial en Innovación de la Junta de Andalucía.

A lo largo de la sesión se ha trabajado en la homogenización del proceso de mentorización en cuanto a la duración de las relaciones, número de sesiones y los temas a tratar. También se han abordado las habilidades de comunicación necesarias en la relación mentor- mentorizado, construyendo de manera conjunta la mejor manera de trabajo para que resulten efectivas.

Fuente: Junta de Extremadura