fbpx

Extremadura Avante lanza un nuevo servicio de Atención Empresarial a la Financiación de I+D+i, para desarrollar una estrategia de largo alcance que garantice acciones que faciliten soluciones financieras a las empresas extremeñas.

El próximo 13 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Mérida, tendrá lugar el Seminario de Financiación I+D+i dirigido a pequeñas y medianas empresas tecnológicas y/o industriales con necesidades de financiación para afrontar investigación, desarrollo e innovación.
En este Seminario tendrán especial relevancia las empresas innovadoras o de base tecnológicas que presenten un alto potencial y que deseen buscar recursos financieros para capitalizarse o afrontar fases de crecimiento.
Con esta acción, la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, contribuirá a la creación de una estrategia de largo alcance para generar polos de actuación que garanticen acciones para captar recursos de Europa a través de los programas de Horizonte 2020, EFSI (Fondos Europeos para Inversiones Estratégicas), o COSME (Competitividad para PYMES).
El evento contará con talleres y networking, encuentros B2B empresas-Entidades Bancarias, Zona Stand y ponentes que impulsarán la importancia de la I+D+i y generarán sinergias entre todos los agentes que intervienen, instituciones, empresas y organismos volcados en la financiación e innovación.