fbpx

El programa Mentoring Empresarial busca empresarios consolidados para apoyar a nuevos emprendedores de la región en la primera etapa de vida de su negocio.

La iniciativa, puesta en marcha por la Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, ayuda a nuevos emprendedores de la región, a través del asesoramiento y apoyo práctico por parte de empresarios.

Actualmente se busca a personas con al menos 5 años de experiencia empresarial que estén dispuestas a ofrecer de forma altruista, su conocimiento y experiencia a empresas que empiezan, para contribuir socialmente al desarrollo de un tejido empresarial más fuerte para la región.

Como beneficio, los empresarios participantes se incorporarán a la Red de Mentores y Mentoras de Extremadura, una comunidad de empresas consolidadas que tienen como nexo de unión su aportación desinteresada a otras empresas jóvenes, y que proporciona a los mentores una mayor visibilidad, reconocimiento profesional, nuevos contactos y oportunidades de negocio.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse  a través de la web mentoringextremadura.com

Del mismo modo, las personas interesadas en incorporarse a este programa  podrán participar el día 14 de diciembre, a las 10 h de la mañana, en un desayuno de trabajo con los mentores que actualmente forman parte de la Red y que tendrá lugar en el Hotel Mérida Palace (Plaza de España, 20).

Fuente: Extremadura Empresarial