fbpx

Esta promoción del teatro profesional de procedencia nacional e internacional, prestará especial atención a las compañías de Extremadura y Portugal.

Un total de 40 empresas extremeñas entre productoras de artes escénicas, distribuidores, compañías de teatro y asociaciones culturales se darán cita en  el encuentro PCNI I Muestra Ibérica de Teatro, que tendrá lugar En Cáceres, entre el 22 y 25 de noviembre.

Esta Muestra potenciará las relaciones culturales con Portugal, reactivará la economía del sector teatral en particular y de la industria cultural extremeña en general y contará con espacios para el debate y la reflexión, así como con minipresentaciones, con el fin de facilitar la actividad comercial y profesional entre compañías y programadores.

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, están trabajando para conseguir nuevas formas de relación que permitan establecer contactos entre los diversos profesionales del sector, que participarán en “Extremadura Escena”.