fbpx

La directora general de Empresa  y Competitividad, Ana Vega, celebró ayer una sesión conjunta con todos los participantes del Programa Campus Emprende en el espacio “El Anillo”, Guijo de Granadilla, organizando varias dinámicas de trabajo con ellos. En esta jornada los participantes tuvieron la oportunidad de contar su proyecto tanto al resto de participantes como a la organización.

Campus Emprende es un Programa de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura en colaboración con la Universidad de Extremadura, gestionado por Extremadura Avante y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

El objetivo de este Programa es fomentar el espíritu emprendedor desde la Universidad y facilitar la creación de empresas, mediante el apoyo a estas iniciativas desde su gestación.

Campus Emprende está orientado a jóvenes que tras finalizar sus estudios están considerando la opción de emprender, de tal manera, que sea una opción factible para convertir su proyecto fin de grado o fin de máster en una realidad empresarial.

Los objetivos fundamentales, en línea con la Estrategia RIS3, son fomentar la cultura emprendedora, crear un ecosistema regional favorable al emprendimiento, atender a la realidad del emprendimiento rural y convertir Extremadura en un polo de retención, desarrollo y atracción del talento joven.

Fuente: Junta de Extremadura