fbpx

Extremadura Avante recibe el XXII Premio Nacional de la Franquicia 2016 por su apoyo al sector de las franquicias en Extremadura.

Una decena de franquicias extremeñas de sectores como la comunicación digital, consultoría, fotografía, agroalimentario, óptica y cosmética están participando y exponiendo sus productos en esta 21 edición de la Feria SIF 2016, en Valencia.

La feria SIF, Salón Internacional de la Franquicia, es la feria de referencia dentro del sector europeo. En la última edición reunió a 7795 emprendedores interesados en entrar a formar parte del mundo de la franquicia. Este es el segundo año que la Junta de Extremadura participa.

El objetivo final de esta acción es promocionar las franquicias extremeñas presentes en el Salón Internacional de la Franquicia 2016, con la intención de facilitar la expansión de las empresas regionales dentro y fuera de España.

Por último, cabe destacar que Extremadura Avante ha sido galardonada con la mención especial del  XXII Premio Nacional de la Franquicia 2016 por su apoyo a las empresas extremeñas del sector.