fbpx

Mañana, Extremadura celebra el evento “Fruit Fusión Extremadura-Costa Rica”, organizado por Avante y la agencia de Promoción de Costa Rica.

La Junta de Extremadura ha organizado la participación agrupada de más de una treintena de empresas extremeñas en la octava edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra desde hoy 5 y hasta el 7 de octubre, en las instalaciones IFEMA, de Madrid.

En esta edición, se espera una participación de 1.200 empresas expositoras procedentes de 30 países y 55.000 profesionales de 100 países. Además de las treinta y dos empresas extremeñas que acuden a la feria con stand propio, estarán presentes Afruex (Asociación de Fruticultores de Extremadura) y Cicytex (Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura), que darán apoyo a las empresas asociadas.

Entre otras actividades, mañana jueves, 6 de octubre, está previsto el evento “Fruit Fusión Extremadura-Costa Rica”, consistente en un showcooking-maridaje de productos extremeños y Costarricenses, organizado por Extremadura Avante en colaboración con Proconer (agencia de Promoción de Costa Rica).