fbpx

El próximo martes, 28 de junio, se celebrará la I Jornada de Oportunidades, I Meeting Point, en el Palacio de Congresos de Mérida, con la presencia de once delegaciones de Extemadura Avante en el exterior.

Tanto las delegaciones comerciales de Extremadura Avante como los ponentes de Cuba y Argentina realizarán ponencias sobre la actualidad y oportunidades en sus mercados.meetingPoint2016 facebook

Al evento asistirá el Cónsul de Cuba en Sevilla, D. Alejandro Castro Medina, que analizará la actualidad de su país y las oportunidades empresariales existentes.

Además, otro mercado de gran interés por su presente coyuntura política y económica, como es Argentina, estará presente mediante una ponencia en directo por “streaming”.

Con este proyecto se pretende plantear la internacionalización de una forma «cercana y accesible» para cualquier empresa extremeña con un producto y servicio exportable, a través de una oferta de servicios personalizados, con el objetivo último de crear un tejido empresarial competitivo e innovador preparado para acceder a cualquier mercado.

Durante esta jornada, los delegados comerciales de Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Marruecos, México, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido tendrán reuniones individualizadas con el tejido empresarial extremeño.